Conecta Software

Conecta Software

Hola!

Automatiza tu negocio

Multialmacén

Lectura estimada: 2 minutos 179 views

Cuando la empresa cuenta con varios almacenes, tanto si estos forman parte de tiendas físicas como si sólo existen para mejorar los costes y eficiencia en la entrega, podemos configurar la manera en que operarán en Conecta Commerce:

Disponibilidad

  • Todos: el stock será el resultado de la suma de todos los almacenes seleccionados y cualquier cliente podrá comprar si hay stock suficiente en uno o varios almacenes.
  • Zona: los clientes tienen asignadas zonas con los almacenes a los que puede hacer pedidos, por lo que sólo verá el stock total de esos almacenes. Por provincia o isla habitualmente
  • Cliente: un cliente puede comprar sólo en algunos almacenes específicos.

Información

  • Simple: sólo muestra la etiqueta de si está disponible o no en los almacenes.
  • Semafórico: adicionalmente indica si quedan pocas unidades según un umbral que podemos definir (“cuando queden menos que, mostrar Últimas unidades”)
  • Explícito: muestra el número de unidades disponibles.

Conecta Commerce. Almacenes. Stock semaforico

 

Preparación de envío

La empresa puede elegir un almacén logístico para que sea el que recibe los artículos de cualquier almacén para proceder a su envío, o puede encargarse cada almacén de la gestión del envío directamente.

Sistema de avisos por email

Conecta Commerce cuenta también con un sistema de envío de Avisos por email que puede ser configurado para que haga envíos a múltiples direcciones.

 

Compartir este documento

Multialmacén

O copiar enlace

CONTENIDO