Conecta Software

Conecta Software

Hola!

Automatiza tu negocio

Arquitectura

Lectura estimada: 3 minutos 105 views

Seguridad y Privacidad de los Datos

Conecta Hub ha sido diseñado con un enfoque primordial en la seguridad y privacidad de los datos. Al permitir la conexión directa entre fuentes de origen y destino, sin almacenar datos temporales en tecnologías o repositorios intermedios, se elimina cualquier riesgo asociado con puntos de almacenamiento temporales. Esta característica garantiza que los datos se mantengan seguros y protegidos en todo momento, ya que no existen copias intermedias que puedan ser vulnerables a ataques o filtraciones. Además, al aplicar transformaciones en memoria y en tiempo real, se asegura que la información procesada no quede expuesta en ningún otro lugar que no sea su destino final.

Escalabilidad y Rendimiento

La capacidad de Conecta Hub para procesar datos en memoria y en tiempo real ofrece una ventaja significativa en términos de escalabilidad y rendimiento. Al no depender de repositorios temporales, se evitan cuellos de botella y latencias que podrían surgir al escribir y leer de estos almacenamientos intermedios. Esto significa que, independientemente del volumen de datos que se esté manejando, Conecta Hub puede escalar para satisfacer las demandas sin comprometer la velocidad o el rendimiento. La ejecución on-premise garantiza que los recursos del sistema se utilicen de manera óptima, proporcionando un procesamiento más rápido y eficiente.

Independencia Tecnológica

Conecta Hub ofrece a las empresas la libertad de elegir sus propias tecnologías y plataformas de almacenamiento. Gracias a su diseño y ejecución on-premise, no impone restricciones en cuanto a las tecnologías con las que debe integrarse. Esto brinda a las organizaciones la flexibilidad de seleccionar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias, sin estar atadas a un ecosistema tecnológico específico. Esta independencia no solo permite una mayor personalización y adaptabilidad, sino que también asegura que las empresas puedan aprovechar las últimas innovaciones y tendencias en tecnología de almacenamiento y procesamiento de datos.

Estructura de Tablas de Conecta HUB

Conecta HUB cuenta con 2 tipos de Tablas, en función a la relación que tienen respecto al control Global de la plataforma o a la configuración específica de un proyecto.

TABLAS ESPECÍFICAS: aquellas que guardan relación con la configuración de un proyecto concreto, cuyas tablas son:

  • Tecnologías (conecta_tecnologias)
  • Tareas (conecta_tareas)
  • Transformaciones (conecta_transformaciones)

TABLAS GLOBALES: aquellas que controlan la plataforma a nivel de:

  • Control de Licencias (conecta_proyectos)
  • Registro de Incidencias (conecta_incidencias)
  • Registro de Operaciones (conecta_registro)
  • Colecciones (conecta_colecciones)
Compartir este documento

Arquitectura

O copiar enlace

CONTENIDO