Conecta Software

Conecta Software

Hola!

Automatiza tu negocio

Introducción

Lectura estimada: 2 minutos 156 views

Conecta Edge es una plataforma de servicios IoT que permite conectar, mantener y obtener información de forma segura de dispositivos de redes y activos industriales y comerciales conectados a gran escala. Con una visión completa de todos los activos industriales conectados, los equipos de operaciones pueden descubrir información valiosa que les ayuda a optimizar las operaciones e impulsar la continuidad del negocio.

Conecta Edge Intelligence ofrece a las organizaciones un control total sobre los datos, desde su extracción hasta su transformación, pasando por su gobernanza y su entrega. En cada etapa de la recopilación de datos, Conecta Edge agiliza el proceso para que pueda entregarse fácilmente a escala.

Conecta Edge ayuda a tomar el control de tus datos en todos los aspectos clave del ciclo de vida, ayudándote a simplificar de principio a fin.

El proceso cuenta con los siguientes pasos:

Extracción: puede introducir datos automáticamente desde cualquier sensor edge mediante conectores, que permiten extraer datos de distintas fuentes. A continuación, los datos se convierten a formatos estándar de la industria para permitir su uso completo.

Transformación: Una vez extraídos los datos, Conecta HUB permite procesarlos en tiempo real para filtrarlos, comprimirlos o analizarlos de una forma sencilla. A través de la colección Edge, Conecta Edge está totalmente integrado con Conecta HUB.

Gobernanza: Conecta Edge proporciona un punto central para la creación y despliegue de políticas que rigen cómo se procesan y entregan los datos edge.

Entrega: Las organizaciones tienen los datos que necesitan de múltiples fuentes agregadas para obtener información procesable para la mejor toma de decisiones. Pueden elegir qué datos se envían a qué destino y enviarlos a múltiples destinos/aplicaciones.

Compartir este documento

Introducción

O copiar enlace

CONTENIDO