Zendesk
Zendesk es un software CRM (Customer Relationship Management) que surge con el objetivo de facilitar la atención al cliente y mejorar la comunicación entre empresas y consumidores.
Esta compañía desarrolla softwares de soporte, ventas e interacción, para mejorar la relación con los clientes, con un diseño completamente abierto y flexible, que puede adaptarse a las necesidades de cualquier negocio en crecimiento.
Además, Zendesk integra cualquier forma de contacto imaginable, desde el email o el teléfono, hasta messenger o chat, en una única solución omnicanal. De esta forma, presta atención a todos los canales de atención al cliente, promoviendo siempre la digitalización de la empresa, para ofrecer las mejores experiencias de usuario.
En definitiva, transforma la atención al cliente en una experiencia completa, dando las mejores respuestas en el menor tiempo.
"El mejor servicio integrado de atención al cliente, con más eficiencia, y sin condiciones. "
Support Suite
Sea cual sea la forma de soporte que ofreces, Zendesk se adapta a tus necesidades, permitiéndote optimizar rápidamente tu entorno de soporte. Es una solución capaz de satisfacer necesidades complejas, pero muy sencilla de implementar.
Orígenes de Zendesk
Zendesk es una empresa de software fundada el 2007 en Dinamarca, sin embargo, desde 2009 tienen su sede en Silicon Valley. La compañía ha continuado creciendo sin descanso desde entonces. En 2014 comienza a cotizar en bolsa, y actualmente cuenta con alrededor de 150000 cuentas de clientes, más de 3000 empleados en todo el mundo y clientes en más de 160 países y territorios.
Se trata, sin lugar a dudas, de una de las soluciones más importante de software de atención al cliente, dado que ofrece un soporte sólido que incluye, en un mismo lugar, sistema de tickets, chat en vivo, soporte telefónico y una base de conocimientos inteligente, posibilitando además la adición de nuevos canales y herramientas para adaptarse al crecimiento de tu negocio.
Características y funcionalidades de Zendesk
Zendesk Support es una familia de software, con un enfoque omnicanal, que ofrece una experiencia de atención integral, permitiendo a los clientes conectarse de la forma que ellos elijan. La Suite incluye 4 potentes productos: Zendesk Support, Zendesk Guide, Zendesk Chat y Zendesk Talk.
Zendesk Support integra todas las consultas, sea cual sea su origen (facebook, instagram o cualquier canal). Reúne así la información, el contexto, y las herramientas necesarias para priorizar, resolver y seguir los tickets de soporte sin dificultad.
Zendesk Guide es una base de conocimiento inteligente, creada a partir de las preguntas más frecuentes de tus clientes, de forma que puedan ayudarse ellos mismos (se les facilita toda la información y resulta una manera fácil de obtener respuestas).
Por otro lado, Zendesk Chat (servicio de chat en vivo y mensajería) proporciona atención a clientes que buscan una solución inmediata y rápida, es decir, la posibilidad de conectarse con un agente experto en la materia realizando el menor esfuerzo.
Y por último, Zendesk Talk es un software de atención de llamadas de teléfono. Un centro de llamadas personalizado y conectado con el sistema de tickets, que ofrece IVR flexible, desvío a grupo y monitoreo de la cola en tiempo real para evitar atascos.
Razones para elegir Zendesk
Nuestros productos de branding
Actualmente Zendesk se presenta como una herramienta de gran ayuda para la creación de experiencias digitales completa y la construcción de una estrategia sólida de marca. Como ejemplo, puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios de branding desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B.
Diseño web
Estrategia de marketing
Conecta tu negocio
Otros software CRM
¿Cuáles son los principales softwares de atención al diseño?
A pesar de que Zendesk Support reúne una suite de aplicaciones muy completa a este respecto, podemos encontrar también otros softwares CRM para mejorar la relación y la comunicación con nuestros clientes.
Artículos destacados sobre transformación digital
Internet permite que el consumidor participe en el diseño de productos,
y nos abre la puerta a un tipo de innovación participativa sin precedentes.